Paypal

En nuestra web tenemos integrado el servicio de pago por Paypal, una plataforma segura, rápida y que te permite realizar tus pagos cómodamente por internet. Aunque no dispongas de una cuenta, Paypal te permite pagar con tu tarjeta de crédito sin ningún problema.

Si eliges esta opción, en el momento del pago serás conducido a la página web de Paypal donde aparecerán indicaciones para continuar la compra. Una vez realizado el pago, procederemos a confirmar el cobro desde The Singular Home y se te enviará un correo electrónico de confirmación de compra.

Si tienes cualquier duda de cómo realizar este pago, contáctanos y te ayudaremos.

  

Tarjeta de crédito

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Stripe.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.  En determinadas ocasiones se requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

 

Transferencia bancaria

Si lo prefieres, puedes optar por hacer una transferencia a través de tu propio banco o caja. Si eliges esta opción, en el momento del pago serás conducido a una página donde te informará de las características del pedido, incluido el número de referencia del mismo, así como de nuestro número de cuenta, donde deberás realizar el ingreso del pedido.

Cuando hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta procederemos a confirmar el pedido a través del correo electrónico que nos facilitaste.

Si tienes cualquier duda de cómo realizar este pago, contáctanos y te ayudaremos.